
Seguro de Vida
La vida es un regalo muy preciado y estamos destinados a ser felices. Sin embargo nadie tiene comprada la existencia, y si hay algo seguro es que un día no estaremos aquí. Se quedarán nuestros seres queridos.
Todos quisiéramos que nada les falte a los que se quedan. Ni donde vivir, ni que comer, ni cómo estudiar y llevar el día a día.
En ProtectoDIEZ Asesoría Patrimonial en Seguros velamos por tu tranquilidad y la de los tuyos y te ofrecemos el Seguro de Vida. Con éste, protegemos a los tuyos, para que en el momento en que tu no estés para darles dicha tranquilidad y sustento económico, tu Seguro de Vida se convierta en el apoyo principal, cumpliendo así tu voluntad.
Tus seres queridos te recordarán y agradecerán por tu previsión, y tu trascenderás en tu voluntad en beneficio de ellos.
Además, si un accidente o enfermedad te afecta a ti en lo personal, un seguro de vida podrá darte el sustento para llevar una invalidez digna y que salgas adelante, cuando quizá ya no puedas trabajar.
Cobertura de Accidentes
Muerte Accidental: cuando la muerte ocurre por un accidente se paga otro tanto de suma asegurada, generando la doble indemnización.
Pérdidas Orgánicas: paga un porcentaje de la suma asegurada por la pérdida de miembros, tales como manos, pies, e incluso la vista.
Muerte Colectiva: se pagaría otro tanto de suma asegurada si ocurriera la muerte colectiva, que es como en un incendio dentro de un teatro, hotel o cualquier edificio público.

Cobertura de Invalidez Total
Puede cubrirse en el Seguro de Vida la Invalidez Total y Permanente, que es el hecho de que se sufran lesiones corporales o se padezca una enfermedad que imposibilite a la persona, por el resto de la vida, para el desempeño de sus actividades laborales cotidianas.
Pago adicional por invalidez total o permanente: Puedes contratar como suma asegurada máximo el monto contratado como suma asegurada en el plan básico. Esta cobertura cambia de costo, de acuerdo con tu edad.
